sábado, 7 de febrero de 2009

Negación

El paso de los días, como siempre involuntario, confirman la autonomía de las palabras. Acuden muchas veces, desde lugares introvertidos y desconocidos de nuestro interior.

Fútil es construir barreras para detener su paso de tinta. Avanzan a pesar de nosotros mismos, colándose entre pensamientos y sentires, provistas de poderes hipnóticos , atrayendo la sensibilidad más íntima.

...y mucho más inútil se vuelve el esfuerzo por "suprimirlas", como una negación de aquello que fue vivido

18 comentarios:

Carla dijo...

Linda, tu ciudad.
Curioso, tu blog.
Estaré pasando por acá.
Saludos en el sur.

silente dijo...

Gracias, Carla. En verdad este lugar lo tengo bastante abandonado. Te invito sí, a pasar por www.remendandomadrugadas.blogspot.com (mi otra casa)

Beso

iLeAniTa dijo...

Ni tan silente... Tus palabras siempre, lejos de hacer q pretenda suprimirlas, vienen a matizar mi mundo de colores y sentires...

Gracias de parte de todos los cronopios y las mariposas que me habitan

:)

silente dijo...

IleAnita : bueno saber que así te lleguen, como pinceladas.

Beso

Campanula dijo...

Hola, me ha gustado mucho tu blog y tus palabras que a pesar de los esfuerzos termina escapandose.
un abrazo

silente dijo...

Campanula : Bievenida!!! Es verdad se me escapan a pesar de mi.

Gracias por dejar parte de tu tiempo en palabras

Adrianina dijo...

¡No! que nunca nos abandonen el mar de las palabras, aunque a veces duelan...
Beso grande, te sigo leyendo.

www.adrianina.blogspot.com
www.princesaturandot.blogspot.com

silente dijo...

Adrianina : No te preocupes, son más fuertes que nosotros mismos y sobreviven aún después de la muerte.

Beso. :)

ade dijo...

- Hola, aca estoy recorriendo tu camino. Un camino desde adonde acomodamos las letras para seguir acomodando los tiempos. Un beso y vuelvo. Ade

silente dijo...

Ade : Este espacio está bastante descuidado, pero si quieres seguir leyéndome, te invito a www.remendandomadrugadas.blogspot.com

Gracias tu paso. Beso

Lascivia dijo...

Me gusta tu blog, original y particularmente este posteo me define en estos dìas que estoy pasando o estàn pasando a mi lado sin darme tiempo a vivirlos o percibirlos.
Me quedo, me gusta mucho.
Besos lascivos

Lascivia dijo...

Me gustò tu blog, muy interesante. Las palabras desahogan el alma, a veces lastiman pero son un escape en mi caso.
Me quedo. Te sigo
Besos lascivos

silente dijo...

lascivia :

Gracias por comentar. Este espacio ha cumplido su ciclo. Pero sigo en www.remendandomadrugadas.blogspot.com

Besote. :)

Zaai dijo...

:O Estuve viendo tus 2 blogs, muy buenos.
Si, mucho amor por allí .

Un beso

silente dijo...

Zaai :

Gracias, espero sigas leyendo y comentando.

Otro beso.

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Wow! no se como es que llegaste a mi blog, peor aún, no entiendo que te haya llamado la atención para tomarte el tiempo de dejar un comentario.

Agradezco tu interes, y te felicito por tu blog, pasare por tus dos casas, al menos esta me ha gustado.

Saludos... Nos saludaremos pronto...

Unknown dijo...

Inútil es suprimirlas. Pero el tiempo es buen remedio.

Sos del Sur? Qué envidia.

silente dijo...

Ana : Ante todo, "bienvenida" a este lugar, aunque es´te abandonado. El tiempo es un gran sanador, efectivamente.

Soy del sur...de Bs As.

Beso.