martes, 9 de septiembre de 2008

Otro barrio

Aún guardo el boleto de ese último viaje, el frío de esa noche sigue adherido a mis dedos obligándolos a una danza helada. De alguna forma deseé ese frío con la estupidez de los derribados a cuestas, tal vez a la espera de un certero estoque final, confirmando una cruel predicción, fatal...finita. Sin embargo, mi corazón no detuvo su marcha, se llenó de polirritmias desconcertando pasos ebrios de imágenes rotas. El cielo verde, escondido entre la niebla parisina, allí se quedó conteniendo su furia salina y contemplando aquel trasplante cardíaco. Nada que decir...solo la mustia sensación paralela, de haber dejado el alma en otro barrio...

6 comentarios:

iLeAniTa dijo...

Ay, esa sensación que hiela hasta los huesos...
Sin embargo el alma, ese perro fiel, siempre vuelve... aunque todavía espero el retorno de la mia.

Abracitos

silente dijo...

Ileanita : Yo en cambio, después del desalojo, prefiero hoy por hoy que se quede en ese otro barrio. :(

Xi dijo...

O como decía un amigo cantor:

"Te hablo y tú sabes lo que oculto
y yo sé que sabes bien lo que no hablo.
Me hablas respondiendo a lo que digo
y a la vez, destrozando lo que escondo..."

Ay.

Besitos y abracitos para usted.

GABU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
silente dijo...

Xi : que capo tu amigo cantor!!!

Besote y abrazote...:)

silente dijo...

Gabu :Buen punto...mi alma acompañada pero en otro lugar, lejos de mi. Tal vez pretenda mucho al querer tener ambas :alma y querencia

Beso más grande...:) :) :)